jueves, 19 de agosto de 2010

CAMTASIA

1. Consulta en internet las caracteristicas de la aplicacion llamada camtasia.
Rta: Las principales características de Camtasia Studio son:
* Capturar y grabar vídeo y audio;
* Edición de vídeo y audio;
* Efectos 3D;
* Interfaz simple e intuitivo;
* Camtasia Studio es una aplicación fácil de usar;
* Soporte en diferentes idiomas;
* Soporte para instalación / desinstalación, etc

2. Que ventajas y desventajas tiene la aplicacion camtasia.
Rta: Ventajas: Funciona de forma online. No hace falta mucho ancho de banda (Probandolo en una conexión 3Mb funciona de lujo), simplemente con instalar el complemento, dispondremos de la posibilidad de grabar nuestra pantalla. No ocupa sitio en nuestro PC, pues se graba directamente online, para posteriormente compartirlo por e-mail ó en redes sociales con el Link que nos proporcionan. El video puede ser descargado posteriormente, editado y re-configurado en función de las necesidades que tengamos sobre el mismo. Ademas puedes hacer videos tutoriales y mucho mas y tambien puedes subir tus videos a youtube.

Desventajas: El complemento que se instala únicamente sirve para sistemas Windows, no es válido en un sistema operativo Linux. No permite compartirlo directamente con redes sociales, debemos de copiar el Link y pegarlo posteriormente. Ademas Se pone lenta la PC al momento de la grabación.

3)Funcion de la cantasia
Esta gran aplicación es capaz de capturar a vídeo cualquier cosa que aparezca en tu pantalla, editar el vídeo resultante, mejorarlo y, finalmente, compartirlo.

En cuanto a la grabación, Camtasia Studio permite capturar una ventana, una zona o la pantalla completa. Es capaz de capturar audio, recoger la imagen de una cámara web e incluso se atreve con un PowerPoint. Lógicamente, los posibilidades son muchas.

Si hablamos de edición, Camtasia ofrece funciones para hacer zoom, añadir audio, crear efectos de transición e incluso limpiar el sonido de ruidos.
Por último, al exportar, encontrarás que puedes publicar tu creación en Flash, QuickTime, AVI, prepararlo para web, CD o incluso DVD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario